Skip to content

Se vale la nostalgia

11 enero 2012

No sé quién eres, ni de dónde has venido, no sé si te quedarás, si te irás, si te diluirás como una neblina en un día soleado. Hago una confesión: me gusta tu llegada, y me gustaría que te quedes. Que esto no haga atemorizarte ni haga alertar tus fusiles.

***

Tampoco sé quién eres, ni en dónde vives, si te gusta la infusión de cidrón, los gatos o el cine de Woody Allen. Sé más que eso de ti. Sé que me buscas y te busco, tú con temores y yo con reservas, tanto loco que anda por ahí… Sé que eres real, lo sé porque me has hecho que un calorcito se aloje en mi pecho, me has hecho escribir lo que nunca he escrito, sonreír como tonto en la calle, y esos son claros síntomas que algo grave me está pasando.

Otra cosa grave, ya mis crespos están necesitando que te enredes en ellos.

***

Sé un poco más quién eres, pero aún no sé quién eres, ¿me permites seguir adentrándome en ti para seguir conociéndote?

Y para seguir amándote, claro.

2 comentarios leave one →
  1. 13 enero 2012 8:53 pm

    Esto está más qué chingón.

  2. 14 mayo 2012 8:57 pm

    Hello There. I discovered your blog the use of msn. This is a really neatly written article. I’ll make sure to bookmark it and come back to read extra of your helpful information. Thank you for the post. I’ll certainly return.

Responder

