Skip to content

Vuelta 38

6 febrero 2012

Ya he dado la vuelta treinta y ocho, una más en en este mundo jodido, chambón y contaminado. En todo este tiempo he soñado y estrellado, he amado y desamado, he andado y desandado. Me siento más sereno, más cauto, más maduro, me he acercado medio milímetro más a la sabiduría. Agradezco a todas las circunstancias y las personas, las que han permanecido por largo o mediano tiempo, o como estrellas fugaces, que conozco o no conozco, o sólo apenas, que están allí de una u otra manera, que me han aguantado y contribuido a ser lo que soy ahora. No expondré mis propósitos ni promesas, no diré si seré mejor o peor persona, si me casaré y tendré tres hijos, si me haré monje budista zen en Córdoba o si me dedicaré a darle pescozones a los niños como maestro de escuela. Todo eso me lo reservo. 

Sólo diré que ya finalizando este ciclo supe lo que es Amar, con toda mi piel, mis temores, mis sueños… piel que comparto, temores que comparto, sueños que comparto, con ella… A ella dedico estas líneas.

No comments yet

Responder

