Skip to content

Invitación a leer

Esta invitación ya la había hecho, pero lo vuelvo a hacer (ya saben, uno de los trucos de la publicidad es la repetición). Más abajo reseño cada uno de los libros que he escrito hasta el momento, todos en formato digital (PDF), cada uno con un vínculo para leer un libro muestra.

Cada libro completo tiene un costo de 30 Bs. (para quienes viven fuera de Venezuela serían 10 US$ cada uno) puedes hacer el pedido a través de este correo, y hacer un depósito (en caso de Venezuela) a la cuenta de ahorros Mercantil 0105-0092-350092-23161-6, a nombre de Carlos Blanco, CI 11231924, en caso de ser de otro país puede ser a través de Western Union, haciendo el envío a la oficina de Mérida, Edo. Mérida, Venezuela.

Se hacen viajes y mudanzas es el primer poemario del autor. Amor, desamor, rebelión, reflexión, filosofía, mujer… Es la recopilación de poemas sueltos que el autor ha escrito y guardado a lo largo de muchos años y que en ocasiones ha publicado en este blog.

Puedes descargar un libro muestra aquí

Dedicatorias inconclusas es el segundo poemario del autor. Se centra en dos temas básicos, o si a ver vamos un solo tema: El amor, el amor pasional que se pendula en dos estados: la euforia y la depresión, cuando se ama hasta los huesos y cuando lo desaman hasta los huesos. Poemas cargados de ternura, pasión, humor y dolor, ingredientes de cualquier amor, hasta los huesos.

Puedes descargar un libro muestra aquí.

Al día siguiente y otros cuentos es el primer libro de cuentos del autor. Parafraseando a Quiroga, son cuentos de amor de locura y de muerte, desde el amor adolescente hasta el amor pasional de dos adultos que están y no están, pasando por la rebelión y la agonía.

Puedes descargar un libro muestra aquí.

Al borde del medio es un libro que contiene ensayos, artículos y pensamientos, que a lo largo de varios años el autor ha mantenido guardados, o los ha publicado en este blog. No violencia, vegetarianismo, ecología, ateísmo, feminismo, anarquismo, son algunos de los temas que aborda el autor en este libro.

Puedes descargar un libro muestra aquí.

Espinacas enamoradas

Libro virtual, en proceso. Amores inconclusos, gatos, personajes con nombres y apellidos de colores, olores, imágenes fotográficas, Cortázar, cronopios…

Espinacas enamoradas es la receta preferida de Celia Canela, también la de Marcos Rojo, que ya no la disfruta, sino el gato de Celia: Federico Amarillo… Luego de separarse Celia y Marcos, cada quien seguió por su lado, con algunos encuentros fortuitos, de fantasmas casi, aman y desaman. Narración alucinante, como fotografías en secuencia, como filme experimental, personajes de colores, Rayuela, cronopios, Opio en las nubes… Una novela que aún está en elaboración, cada capítulo es publicado cada cierto tiempo, cuando a su autor (Carlos L. Blanco) se le antoja.

Comentarios de algunos o algunas lectoras:

¡Qué bueno, Carlos! ¡Qué bueno! Esta vez no caben seudónimos ni escondites para dejarte unas palabras. Me has conmovido y a la vez devuelto escenas, así como en secuencia fotográfica, que me han hecho volver a ver lo que siempre vi en ti. Eres muy especial; no solo para mi, eres muy especial para el mundo, ése mundo que ha tenido la oportunidad de conocerte, escucharte y por supuesto comprenderte.

***

…te sigo… aunque distante , con vida en burbuja y gato verde… excelente… quiero ver el final.

***

Leerla es vivirla.

***

Amo esta novela, es como si al esperar el próximo capítulo se abriera una ventana con cortinas de pitonisa, capaz de decirme lo que se avecina, capaz de decirme lo que ya sabes pero con otra mirada o capaz de modificar cada paso… No creo en el destino y esta novela no está guiada por eso… Por eso esta historia aun no está escrita en su totalidad…Seguro que usted autor tampoco lo sabe, y nadie lo sabe.

***

Leerte es sumergirse en un mundo de sentimientos, logras transmitir mucho a través de un monitor, porque tus letras están a flor de piel, del alma hacia la mano, de la mano hacia el papel, porque renglón tras reglón encuentro el camino hacia mí misma, qué suerte la que tenemos muchos de que compartas lo que escribes con nosotros.

***

En su interior se colocan imanes y al exterior dos esferas de hierro dulce, para anular la acción perturbadora producida por los hierros de abordo y hacer uniforme el campo magnético que rodea a la aguja, con objeto de lograr que en todo momento señale el norte magnético. Por eso digo leerte es como mi bitácora pero irónicamente incierta. Caracolito caracolito el tiempo mira todo lo que trae y lo que nos deja de lo malo buenas cosas entre ellas esta bella espinaca.

*******

Para leer los capítulos completos contacta al autor.

Para más información puede ser a través de este mismo correo o a través del número 0416 7744495.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: